Parcelación La Cruzada Nueva Braunau

Venta
Puerto Varas
UF 1.850 - $55.500.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Nueva Parcelación La Cruzada, ubicadas en pleno sector campestre de Puerto Varas. Al interior de Nueva Braunau, pueblo de colonos de la región, surge ésta nueva parcelación con parcelas de agrado de 5.000 m2,  al interior de un hermoso campo con camino asfaltado hasta el acceso.

Las parcelas cuentan con suaves lomajes y con vistas a los volcanes, se entregan completamente urbanizadas, con agua de pozo, energía eléctrica subterránea y factibilidad de fibra óptica, acceso controlado con portón automático.

Cuenta con un exclusivo reglamento interno que velara entre otras cosas la vida de campo en cada parcelas de agrado, con posibilidad de contar con invernaderos, huertas, y ciertas especies y cantidad de animales. La idea es darle un carácter de agrícola y campestre a este condominio.

Nueva Braunau, cuenta entre otras cosas con servicios básicos, locomoción, establecimientos comerciales, y a solo 10 km del centro de Puerto Varas, accesibilidad expedita hacia todo los sectores de la región.

Parcelación ideal para de vivir en un entorno campestre, con todas las comodidades básicas, y con vista a los volcanes y campos aledaños. Accesibilidad por caminos pavimentados hasta la entrada del condominio.

Valores desde UF1.850 a las UF2.500

Muy buena oportunidad dada su exclusividad. ÉXITO de Ventas, 80% vendido.

Mapa de ubicación
Parcela -41.326012, -73.071717

Propiedades Similares