Casa en Exclusivo Loteo

Venta
Puerto Varas
UF 12.500 - $427.500.000
222/5000 MT2 3 Habitaciones 3 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Con una arquitectura contemporánea, se diseño esta casa al interior de la exclusivo Loteo de parcelas IDAN MAPU, que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Puerto Varas entre lagos, volcanes y ríos en el sector de Río Pescado a solo 4 km de la ruta 225.

Esta exclusiva casa cuenta con 222 m2 totales, en una parcela de 5.000 m2, en donde comprende 175,5 m2 habitables más otros 50 m2 de patrios interiores, estacionamiento y el entretenido lounge y terraza. Y que cuenta con la siguiente distribución: Chiflonera de acceso, patio interior con baño de visitas, Gran Living  y comedor, con moderna cocina integrada, bajo el concepto de espacios abiertos con grandes ventanales y salida a la terraza tipo corredor junto al exclusivo Lounge (rincón refugiado con fogón y sillones en obra semi cerrados). En la zona privada se emplaza el gran dormitorio principal en suite con hermosa sala de baño y amplio walking closet, un segundo amplio dormitorio en suite y un tercer dormitorio u escritorio. Ademas esta equipada con logia y estacionamiento techado.

Todo con un buen estándar constructivo, tanto en su materialidad cómo terminaciones de mobiliario y artefactos. Calefacción por loza radiante con caldera a gas (opcional de cambio a Petroleo).

La casa cuenta con excelente orientación y hermosas vistas a los volcanes Osorno y Calbuco.

El Loteo Idan Mapu cuenta con parques ornamentales de mas de 2 hectáreas con lagunas con playa para nadar y o navegar, zona de juegos infantiles y ejercicios, bello quincho para asados o fogones, junto con el Club House, cancha de fútbol, miradores, pulmones verdes de bosques y senderos de trekking de mas de 10 kms, junto a ciclovias….entre otros atractivos para disfrutar y vivir en familia. Todo esto rodeado de ríos naturales y bosques nativos que invitan a sumergirse en la naturaleza. Cuenta con una urbanización de primera calidad, con agua de pozo propio, canalizaciones eléctricas subterráneas. Cuenta con acceso controlado, sistema de telecomunicaciones exclusivo y sistema de tele vigilancia, entre otras tecnologías.

Gran oportunidad por su entorno y a estrenar.

Entrega Septiembre/Octubre 2022

 

Mapa de ubicación
Casa, Parcela -41.279785, -72.781732

Propiedades Similares