2 Refugios Bahía Catemu Acceso al Lago

Venta
Puerto Varas
UF 7.990 - $273.258.000
135/5000 MT2 4 Habitaciones 2 Baños 4 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Se encuentra a la Venta 2 hermosos Refugios en el condominio Bahía Catemu, que cuenta con acceso al lago Llanquihue con playa y bajada de botes. Se ubica en la localidad de Ensenada la cual se emplaza a tan solo 45 km – 50 minutos de Puerto Varas y a 1 hora y 10 minutos del aeropuerto el Tepual de Puerto Montt.

El Refugio principal cuenta con algo mas de 84 m2, habitables y se compone de un acogedor ambiente que alberga el living y comedor con ventanales que salen a la terraza panorámica e incorporan el bosque al interior, cocina integrada, baño completo y 3 dormitorios, con una capacidad para 7 personas. Está completamente equipado con luces Led, cocina, horno, cálefon, combustión lenta y mobiliario de diseño. Bello trabajo de maderas nativas en su interior y perfecta aislación térmica.

Cuenta además con grandes terrazas tipo deck con zona de parrilla. En zona aparte se encuentra una bodega/logia (6 m2) con generador de respaldo.

El segundo Refugio de 45 m2 mas terrazas, se compone de un bello estar comedor con sillón cama en obra y cocina americana, baño completo y un dormitorio con cama de 2 plazas, combustión lenta y todo su equipamiento.

Estos Refugios se venden completamente amoblados y alhajados y se encuentran emplazados en una increíble parcela inmersa en un majestuoso bosque nativo, que se encuentra a solo 2 cuadras de la playa del condominio.

Estos Refugios son independientes y autónomos, bajo el concepto de Off Grid, cuenta con energía eléctrica mediante paneles solares con respaldo de baterías y generador de respaldo, agua potable de red y mediante estanque de acumulación de aguas lluvias, estanque de gas.

Este condominio es ideal para disfrutar el sur dada su geografía y ubicación, a los pies del volcán Osorno, ideal para disfrutar se su centro de esquí en el invierno y la playa y deportes náuticos sobre el lago Llanquihue.

Cuenta además con acceso controlado y casa de cuidador, lo cual lo hace super seguro durante el año.

Excelente inversión para arriendo diario con una rentabilidad mensual espectacular.

 

Mapa de ubicación
Casa, Parcela -41.3256682,-72.4139099

Propiedades Similares