Casa Condominio Aires del Sur Pichilaguna

Venta, Vendida
Llanquihue
UF 8.500 - $281.350.000
153/5300 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Con una Cálida Arquitectura se vende esta casa de algo mas de 150 m2 , emplazada a tan solo 2 cuadras del acceso a la playa de Pichilaguna en la consolidada parcelación Aires del Sur, con acceso por el camino a Pichilaguna hoy asfaltado, acceso directo a la ruta 5, a tan solo 5 minutos del centro de Llanquihue, a solo 15 de Puerto Varas y Frutillar.

Cuenta con la siguiente distribución: Hall de acceso con porche de entrada, iluminado Living y comedor doble altura con amplios ventanales que le brindan una luminosidad y vista plena a la bello jardín junto con los campos aledaños, salida a la terraza tipo deck, amplia y moderna cocina integrada que alberga el comedor de diario tipo isla y una cocina a leña. En ambientes separados se emplaza la Logia, el baño de servicio y dormitorio u oficina aparte.  En la parte privada se emplazan 2 dormitorios con closet que comparten un baño completo, y el gran dormitorio principal en suite con un amplio walking closet. Existe la posibilidad de habilitar la manzarda en la zona de dormitorios para generar un segundo piso con otros 50 m2 más.

Excelente trabajo de maderas, tanto en su revestimientos, como estructuras a la vista, calefacción con termo estufa a pellet con bollier de agua caliente y radiadores en todos los recintos, termopanel en todas las ventanas; porcelanatos en baños y cocina y estar, revestimientos interiores y artefactos de primera calidad. La casa cuenta con un gran trabajo de orientación y asoleamiento, acompañado de una gran altura de piso a cielo en el recinto principal y excelente aislación, lo que le permite generar una temperatura natural muy agradable en su interior.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución, recintos acogedores y por sus iluminados espacios, cada recinto minuciosamente calculado.

Cuenta ademas con estacionamiento techado para 2 vehiculos, una bodega y quincho abierto de otros 36 m2.

Este exclusivo Condominio se caracteriza por su entorno campestre, y contar con acceso a la Pichilaguna, con una hermosa playa y zona de juegos a su orillas. Esta hermosa laguna es ideal para practicar deportes náuticos sin motor y disfrutar de su flora y fauna.

Se encuentra urbanizado con acceso controlado, red agua potable con pozo propio, energía eléctrica y red de fibra óptica.

Oportunidad de casa realmente funcional, de fácil mantención y con acceso al lago.

Mapa de ubicación
Casa -41.312046, -73.027975

Propiedades Similares