Casa en Los Laureles del Maullín Linea Nueva

Venta
Puerto Varas, Llanquihue
UF 9.900 - $370.260.000
300/5000 m2 4 Habitaciones 4 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Sobre una bella loma, se emplaza esta práctica Casa con quincho y vistas despejadas. Se encuentra emplazada en una parcela de 5.000 m2 al interior de la parcelación Los Laureles del Maullín, con vista panorámica a los campos y a los volcanes.

La casa cuenta con unos 300 m2 aproximadamente, en 3 medios niveles con la siguiente distribución: gran Living y Comedor en doble altura con ventanales para disfrutar de las vistas, cocina equipada con comedor de diario, baño de visitas, y un gran dormitorio, otros 2 cómodos dormitorios que comparten un baño completo, y el dormitorio principal en suite con walking closet, sala de estar tipo mirador. Toda la casa está forrada en maderas nativas en su interior. En la planta baja se emplaza la logia, y la gran sala de juegos y bodega, junto con el garaje para 2 vehículos.

En construcción aparte, se emplaza el quincho, que cuenta con un baño, zona de parrilla y gran salón con vistas panorámicas.

Cuenta con termopanel y circuito de calefacción central con caldera a Pellet.

El Loteo, cuenta con acceso controlado y urbanización completa, con red de agua, red eléctrica, fibra óptica y camino pavimentado. Se emplaza inmediato al acceso sur de Llanquihue con acceso expedito a la ruta 5, y a solo 5 minutos del centro de Llanquihue y 10 de Puerto Varas.

Mapa de ubicación
Casa, Parcela -41.295999, -72.981406

Propiedades Similares