Parcelación Landhaus Puerto Varas

Venta
Puerto Varas
UF 2.250 - $84.150.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Al costado sur de la ciudad de Puerto Varas, y a tan sólo 7 kilómetros del centro de la misma, se desarrolla la parcelación “Landhaus los Colonos”. Un proyecto de parcelas emplazado en el corazón del ex Fundo Libertad, uno de los primeros asentamientos de Colonos Alemanes en la zona, Hoy se transforma nuevamente para compartir la riqueza de su historia con quienes se aventuran a elegir una forma de vida con más sentido familiar y agrícola en el Sur de Chile.

Es por ello que se diseño un proyecto de parcelas con fajas de circulación de 30 mts de ancho con caminos asfaltados, con recorridos naturales que los acompañan en toda su extensión, junto con el parque sureño de algo más de 4 hectáreas de áreas verdes que contribuya a fortalecer la vida en comunidad, con áreas de juegos, pump truck, entre otros atractivos rodeado de un hermoso paisajismo. También se dispone de un área de reserva natural de 2 hectáreas aproximadamente para la contemplación de flora y fauna autóctona de la zona.

Las parcelas en su mayoría de praderas, cuentan con vistas a los volcanes, y excelente asoleamiento. Proyecto full equipado con acceso controlado, caminos asfaltados, alumbrado público, agua de pozo con respaldo eléctrico, energía eléctrica y fibra óptica con canalizaciones soterradas, red de incendio y reglamento interno.

Se emplaza sobre la ruta V505, que es la continuación de Av. Colon, a solo 4 minutos del área urbana de Puerto Varas, con strip centers, bombas de bencina y servicios de salud a esa misma distancia. Y a solo 15 minutos de Puerto Montt centro y 25 del aeropuerto El Tepual.

Vive en plena ciudad, con conectividad y una alta plusvalía, en un entorno campestre.

Nota: Venta sin comisión.

Mapa de ubicación
Parcela Parcelación Landhaus Puerto Varas

Propiedades Similares