Hermoso Departamento en Frutillar

Venta
Frutillar
UF 12.990 - $485.826.000
150 MT2 4 Habitaciones 3 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Excelente Departamento como nuevo ubicado en el prestigioso proyecto Patagonia Virgin, a solo 2 cuadras del lago y a pasos del centro de la tranquila ciudad de Frutillar.

Cuenta con 140 m2 construidos otros 10 m2 de terrazas aproximadamente, con una clásica distribución: Hall de acceso y chiflonera, cálido Living y Comedor con grandes ventanales tipo bow window y salida a gran la terraza cerrada con cristales para disfrutar de las vistas plenas al lago Llanquihue, moderna cocina completamente equipada y logia aparte, dormitorio y baño de servicios, en la zona privada 2 amplios Dormitorios que comparten un baño completo, amplio dormitorio principal en suite con Walking closet y terraza panorámica privada.

Cuenta con calefacción central con radiadores en todos los recintos, una amplia bodega de 13 m2, y dos estacionamientos.

Edificio de categoría con Accesos Controlados, bellos parques que rodean el complejo, ambiente relajado, áreas de juegos. Excelente equipamiento de marina en el lago Llanquihue, y acceso a las canchas de golf, dentro del complejo.

Departamento realmente impecable para disfrutar la vida y vistas del sur.

Gastos comunes $140.000 app.

Mapa de ubicación
Departamento -41.323021, -72.975320

Propiedades Similares