UF 12.000 - $438.960.000
Casa a estrenar en el Loteo Centenario, uno de los mejores barrios de Puerto Varas, por su urbanización, plazas, exclusividad y plusvalía. Cuenta con 262 m2 construidos en 618 m2 de terreno aproximadamente.
Cuenta con la siguiente distribución: Primer Piso: Hall de acceso en doble altura, con baño de visitas y escala ornamental, Gran Living, Comedor por separado con salida a la terraza techada con quincho incorporado, Bella Cocina amoblada con comedor diario tipo isla, despensa, zona de Lavadero y sala de caldera, en la zona privada Gran dormitorio principal con sala de baño y walking closet.
Segundo Piso: Gran sala de estar, amplio Home Office, cuatro amplios y cómodos dormitorios, con dos baño completos.
Cuenta con termopanel con folio de madera en todas las ventanas, Calefacción Central con radiadores en todos los ambientes con caldera a pellet de última generación, área de quincho con parrilla incorporada.
La casa se entrega llave en mano, es decir con toda la iluminación Led, jardín, accesos, estacionamiento para 3 vehículos, reja con portón.
Esta casa posee finas terminaciones en baños, cocina y pavimentos interiores.
Oportunidad por su original distribución y emplazamiento arquitectónico.