Casa Limay Condominio Idan Mapu

Venta
Puerto Varas
UF 7.990 - $229.440.840
168/5000 MT2 4 Habitaciones 2 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Con una arquitectura Nórdica, se diseño esta casa al interior de un exclusivo condominio de parcelas Idan Mapu, que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Puerto Varas entre lagos, volcanes y ríos en el sector de Río Pescado.

Esta exclusiva casa cuenta con 168 m2 en una parcela de 5.000 m2 aprox. y que cuenta con la siguiente distribución: Chiflonera de acceso y bodega, Living  comedor y cocina como concepto de espacios abiertos, con salida a la terraza y el exclusivo Lounge (rincón refugiado con chimenea y sillones en obra semi cerrados. En la zona privada 2 cómodos dormitorios que comparten un baño completo, zona de logia y escala hacia el segundo nivel, en donde se alberga la sala de estar en doble altura con grandes ventanales para apreciar el bosque perimetral de la parcela, gran dormitorio principal en suite con walking closet, y salida al balcón panorámico. Sobre el tercer piso se encuentra el entretenido altillo abierto. Todo con un estándar constructivo Europeo, en su materialidad y terminaciones. Calefacción central con caldera a gas de alta eficiencia.

Terminaciones de primera calidad, termopanel Europeo, maderas nativas, pisos vinilicos, cocina completamente equipada con mobiliario y artefactos Europeos (Bosch). Aislación térmica, porcelanatos y artefactos de alto estándar.

El condominio Idanmapu cuenta con una laguna privada de 1.2 hectáreas con playa para nadar y o navegar con zona de juegos infantiles y área para picnic o asados, junto con el Club House/cafetería, granja privada, cancha de fútbol, miradores, pulmones verdes de bosques….entre otros atractivos para disfrutar y vivir en familia. Todo esto rodeado de ríos naturales y bosques nativos que invitan a sumergirse en la naturaleza. Cuenta con una urbanización de primera calidad, con agua de pozo propio, canalizaciones eléctricas y de corrientes débiles subterráneas, alumbrado en todas las áreas comunes. Cuenta con acceso controlado, sistema de telecomunicaciones exclusivo y sistema de tele vigilancia, entre otras tecnologías.

Gran oportunidad por su precio y calidad.

 

Mapa de ubicación
Casa, Parcela-41.279785, -72.781732

Propiedades Similares