Casa Playa Totoral

Venta
Frutillar, Llanquihue
UF 8.800 - $306.592.000
152/5000 MT2 3 Habitaciones 3 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Con una Moderna e interesante Arquitectura se vende esta casa Nueva a estrenar de 152 m2 con vistas despejadas a los volcanes, emplazada al interior de una bella parcela de 5.000 m2, en la parcelación Bosques de Totoral, ubicada en el camino hacia Punta Larga, a solo metros de la playa de Totoral, y a tan solo 8 minutos del centro de Llanquihue.

Cuenta con la siguiente distribución: Chiflonera y hall de acceso con baño de visitas, iluminado Living y comedor en doble altura con amplios ventanales que le brindan una luminosidad y vista plena a los volcanes y campos aledaños, con salida a la terraza panorámica, amplia y moderna cocina integrada. Logia separada con entrada de servicios, dormitorio principal en suite, otros 2 dormitorios que comparten un baño completo, sala de estar y terraza.

Excelente trabajo de maderas nativas recicladas, tanto en su revestimientos, como estructuras a la vista, calefacción con termo estufa a pellet y radiadores en todos los recintos, termopanel en todas las ventanas; porcelanatos en baños y cocina, revestimientos interiores y artefactos de primera calidad. La casa cuenta con un gran trabajo de orientación y asoleamiento, acompañado de un gran tragaluz y excelente aislación térmica, lo que le permite generar una temperatura natural muy agradable en su interior.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución, recintos acogedores y por sus iluminados espacios, cada recinto minuciosamente calculado.

Cuenta ademas con estacionamiento techado y una pequeña bodega, junto con batería de paneles solares que la hacen ser autosuficiente.

Oportunidad de casa realmente funcional, de fácil mantención y nueva a estrenar.

 

Mapa de ubicación
Casa -41.312046, -73.027975

Propiedades Similares