Casa Parcelación Los Graneros de Puerto Varas

Venta
Puerto Varas
UF 11.600 - $396.720.000
250/5000 MT2 5 Habitaciones 4 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Esta atractiva casa se encuentra emplazada en la etapa I de la parcelación Los Graneros de Puerto Varas, que cuenta con acceso por el camino a Alerce y también por la Ruta 5 sur. Cuenta con mas de 250 m2 construidos al interior de una bella parcela 5.000 m2, con vistas despejadas a los volcanes.

Casa completamente funcional con espacios comunes bien amplios y con una excelente luminosidad. Cuenta con 2 niveles en la siguiente distribución: Primer Piso: Hall de acceso, Amplio e iluminado Living y Comedor por separado, Espaciosa Cocina que alberga un comedor de diario, zona de lavandería, de despensa y dormitorio y baño de servicios, Baño de visitas, amplio dormitorio principal en suite con Walking Closet y 2 amplios dormitorios con closet que comparten un baño completo. Bello Quincho completamente equipado, con sala de juegos en manzarda, gran cochera y leñera, sala de caldera y bodega.

Segundo Piso: Gran sala de estar que, Amplio Dormitorio en Suite con Walking Closet, y otro dormitorio completo. Zona de maleteros.

Calefacción con caldera a Pellet con radiadores en todos los recintos, termopanel en todas las ventanas; esta funcional casa  se encuentra en excelente condiciones. Posee finas terminaciones en porcelanatos y terminaciones de madera.

Condominio ya consolidado, cuenta con portería 24/7, laguna, quincho común dentro de bello parque con mini golf y zona de juegos

Si quieres vivir en una parcela con una amplia casa y dentro de un condominio cerrado típico del sur, con excelente conectividad y locomoción, ésta es tu propiedad.

Mapa de ubicación
Casa -41.345767, -72.960100

Propiedades Similares