Parcela con Proyecto y Vista Despejada en Reserva Santa Clara

Venta
Puerto Varas
UF 5.150 - $176.130.000
5000 MT2
Print Friendly, PDF & Email

Parcela en la parte alta del condominio Reserva Santa Clara, con vistas despejadas a los volcanes, y que hoy cuenta con un proyecto de arquitectura y permiso de edificación aprobado.  Es de una geografía plana con sus cierros ya formados con tranqueras por su frente y malla por sus costados.

El proyecto aprobado comprende una arquitectura mediterránea sureña con materiales nobles de la zona, con 280 m2 de edificación y que comprende 4 dormitorios, 3 baños más servicios, sala de estar y cocina integrada.

Esto se emplaza al interior de un exclusivo Condominio se caracteriza por su excelente urbanización y equipamiento: accesos controlados, Zona de Parque común con atractivo bike park, juegos y multicancha, circuitos de ciclovías todos los caminos pavimentados  con hermoso paisajismo, red agua potable con pozo propio y respaldo eléctrico, energía eléctrica subterránea, alumbrado público, red de fibra óptica y red de incendio, punto limpio y conserjería. Locomoción en la puerta del condominio.

Urbanización muy ordenada con unificación de cercos tipo tranquera y cierres laterales, bandejones y áreas verdes comunes con gran trabajo de arborización y paisajismo, caminos pavimentados y acceso controlado. 

Excelente oportunidad por ser un condominio muy familiar.

Mapa de ubicación
Parcela, Terreno -41.311207 -73.015228

Propiedades Similares