Departamento Edificio Reserva Lomas

Venta
Puerto Montt
UF 8.000 - $282.400.000
101 MT2 2 Habitaciones 2 Baños 1 Estacionamiento
Print Friendly, PDF & Email

Excelente departamento a estrenar en el Edificio Reserva Lomas, ubicado en la parte alta de la ciudad de Puerto Montt, en un entorno tranquilo 100% residencial y con una vista privilegiada al mar; Sector lomas de Reloncavi, a pasos de la clínica Universitaria, expeditos accesos a la costanera y viaducto ruta 7.

El departamento consta de 101 m2 totales cuenta con una moderna cocina integrada con comedor tipo ista incorporado, bello estar con vista plena al mar, y salida a la gran terraza panorámica con barandas acristaladas, un gran dormitorio principal (con acceso a la misma terraza) con bello walking closet, y moderna sala de baño, bella sala de estar semi cerrada con un baño completo y otro dormitorio con closet, también con vista al mar.

Estacionamiento y bodega en subterráneo.Cuenta con terminaciones de primera calidad, calefacción central, secatoallas, termopanel con folio de madera, porcelanatos de diseño, puertas de piso a cielo, entre otros detalles que lo destaca sobre otras alternativas.

El edificio cuenta con conserjería 24/7, estacionamientos de visitas, Quincho equipado con sala multiuso en azotea, cowork equipado, gimnasio, lavandería.

Ideal para vivir con una vista asegurada al mar.

Mapa de ubicación
Departamento -41.478630, -72.910545

Propiedades Similares