Refugio Río Petrohué

Venta, Vendida
Puerto Varas
UF 4.990 - $167.664.000
170/6000 MT2 2 Habitaciones 1 Baño 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Venta de increíble Refugio Off Grid en el condominio Petrohué Riverside, que cuenta con más de 4,5 km de costa del río Petrohué, uno de los ríos más apetecidos para la pesca deportiva en la zona, el cual se emplaza a tan solo 59 km – 50 minutos de Puerto Varas y a 1 hora y 10 minutos del aeropuerto el Tepual de Puerto Montt, por la ruta pavimentada hacia Ralún.

Este refugio arquitectónicamente bien diseñado tiene algo más de 83 m2 habitables y se compone de un acogedor ambiente que alberga el living y comedor con ventanales que salen a la terraza panorámica, moderna cocina integrada con estar, baño completo con shower, bello dormitorio y altillo para albergar otra cama. Está completamente equipado con luces Led, cocina, horno, cálefon y una espectacular tinaja. Cuenta además con un quincho de 12 m2 y una bodega/logia de otros 12 m2 más, todo circundado mediante terrazas panorámicas y pasarelas que suman un total de 170 m2 app. Todo esto descolgando de una increíble parcela inmersa en un majestuoso bosque nativos centenario, con únicas vistas al valle de Ralún rodeado de montañas y bosques.

Esta construcción es completamente independiente y autónoma, bajo el concepto de Off Grid, cuenta con energía eléctrica mediante paneles solares con respaldo de baterías y generador a gas, agua potable mediante estanque de acumulación de aguas lluvias con sus respectivos filtros, estanque de gas y está construida con un alto estándar de eficiencia energética.

Este condominio privilegia las Eco-parcelas dada su geografía y ubicación, en donde se destacan sus atractivos equipamientos para disfrutar su naturaleza, con extensos senderos de Trekking, miradores, contará con una Marina Privada que le brindará acceso al río Petrohue a la totalidad de las parcelas, la que estará equipada con quincho, bajada de lanchas, refugio de pescadores y hot tubs, con playas y muelles de pesca a orilla del río, extensos senderos.

Cuenta además con acceso controlado y casa de cuidador.Consulta por otras alternativas de parcelas dentro de este increíble proyecto.

PETROHUE RIVERSIDE Pesca & Naturaleza www.petrohueriverside.com

 

Mapa de ubicación
Parcela, Casa -41.3256682,-72.4139099

Propiedades Similares