Casa Totoral con Vista a Los Volcanes en Venta

Venta
Llanquihue|Puerto Varas
UF 12.500 - $467.500.000
224 4 Habitaciones 4 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Casa recién construida de 224 m2 emplazada en una parcela de 5000 m2, con vista despejada al Lago Llanquihue, a los volcanes Osorno, Calbuco, Puntiagudo y Tronador y a los campos de la zona.

Está ubicada en un condominio de pocas parcelas, cerrado, a pocos minutos de la ruta 5, por camino completamente pavimentado.La casa se distribuye de la siguiente manera:
Primer piso con áreas comunes de concepto abierto, acceso a un amplio pasillo de distribución, living de doble altura con grandes ventanales y salida a una terraza exterior.
A mano izquierda se encuentra la cocina, con una gran isla central y full equipada con refrigerador de puertas panelables, horno, encimera, campana, microondas y lavavajillas. En un sector aparte se encuentra la logia, con acceso al exterior.
A continuación de la cocina se encuentra el comedor, también con acceso a la terraza.
En el primer piso hay un baño de visitas y un gran dormitorio en suite.

El Segundo piso cuenta con Dormitorio principal en suite con walkin closet, Sala de estar abalconada hacia el living y dos dormitorios que comparten un baño.

Especificaciones:
Terreno con cierre perimetral.
Portón automático.
Bodega exterior.
Calefacción central a gas.
Fibra Óptica.
Árboles nativos.
Pozo de agua propio del condominio, con alta presión de agua.

Al estar emplazada sobre una loma posee vista asegurada. Su orientación es principalmente oriente, con grandes ventanales para aprovechar la vista y el sol de la mañana.
A 5 minutos de ruta 5 sur, 15 minutos de Puerto Varas, 10 de Llanquihue, 12 minutos a Frutillar, 25 minutos a Puerto Montt.
 
¡¡¡Gran Oportunidad!!!
Mapa de ubicación
Casa Totoral, Llanquihue, Los Lagos, Chile

Propiedades Similares