Casa Condominio Playa Hermosa

Venta
Puerto Varas
UF 10.800 - $376.272.000
120/475 MT2 3 Habitaciones 3 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Se vende esta hermosa vista asegurada, en una moderna casa con acceso al lago Llanquihue, a solo 7 kms del centro de Puerto Varas. Emplazada en el condominio Villa Los Arrayanes de Playa Hermosa. Casa de algo más de 120 m2 interiores más terrazas y subterráneo , emplazada a tan solo 1 cuadra del acceso al lago con playa, bajada de lancha, zona de pesca y recreación en el lago.

Cuenta con la siguiente distribución: Primer piso; Hall de acceso con baño de visitas, amplia cocina con espacio para comedor de diario, iluminado Living y comedor con amplios ventanales que salen a una gran terraza panorámica que se abalcona sobre los árboles para lograr las vistas despejadas al lago y volcanes, escalera ornamental que lleva al Segundo piso; sala de estar, dos amplios dormitorios que comparten un baño completo, y la gran suite con una inédita  vistas asegurada al lago y volcán Osorno en todo su esplendor. Existe un subterráneo semi construido para poder habilitarlo. Estacionamiento para 2 vehículos.

Completamente funcional y práctica, tanto por su distribución y por sus iluminados espacios, cada recinto minuciosamente calculado.

Excelente orientación y sistema constructivo (estructura metálica)  y de aislación, lo que le permite generar una temperatura natural muy agradable en su interior. Se calefacciona con una combustión lenta estratégicamente bien ubicada.

Condominio con acceso controlado red agua potable, energía eléctrica y red de fibra óptica. Área común a orillas de lago, acceso a la playa hermosa. Se ubica en la Ruta 225 (camino a Ensenada) km 7.

Oportunidad impecable casa con acceso al lago y a solo minutos de esta bella ciudad.

Mapa de ubicación
Casa -41.312046, -73.027975

Propiedades Similares