Casa Privada en capitanía de Puerto

Venta
Puerto Varas
UF 15.000 - $561.000.000
290/655 MT2 4 Habitaciones 4 Baños 2 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Impecable y privada Casa ubicada en pleno barrio urbano de Puerto Varas, con 2 grandes suites y bello jardín de invierno.

Cuenta con algo más de 290 m2 construidos aproximadamente, en un terreno de 655 m2. y que cuenta con la siguiente distribución:

Primer Piso: Hall de acceso y distribución, con baño de visita, en recinto cerrado se incorpora el amplio Living y gran Comedor por separado, increíble terraza cerrada tipo jardín de invierno con quincho adyacente, repostero con Cocina amoblada con comedor diario, despensa, Dormitorio de Servicio completo, gran Lavadero y patio de servicios cerrado y bodega. En la zona privada Gran Dormitorio principal en suite, con Walking Closet.

Segundo Piso: Amplia Escala de madera, Gran y luminosa sala de estar, 2 amplios dormitorios que comparten un baño completo, y otro gran dormitorio en suite.

Cuenta con termopanel con folio de madera en todas las ventanas, Calefacción central con radiadores en todos los recintos y caldera a gas (se puede modificar), estacionamiento techado para 2 vehículos, portón automático; esta casa posee finas terminaciones, bello trabajo de maderas nativas, y materiales de primer nivel en baños, cocina y pavimentos interiores.

Gran trabajo de paisajismo, jardín ya formado y con un bosque en el deslinde trasero lo que la hace bien intima. Muy buena orientación, con excelente asoleamiento en todos los dormitorios.

Se emplaza en la Tercera Etapa del Loteo Centenario, uno de los mejores barrios de Puerto Varas, por su urbanización, plazas, exclusividad y plusvalía. Inmediato al colegio Alemán, centros comerciales y la costanera.

Oportunidad por su estado como nueva.

Mapa de ubicación
Casa -41.332525, -72.952947

Propiedades Similares