Casa Nueva con bosque

Venta
Puerto Varas
UF 7.990 - $294.431.500
160/5000 MT2 3 Habitaciones 2 Baños 3 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email

Bella Casa Nueva a Estrenar emplazada en Alerce de Camahueto, parcelación ya consolidada e inmersa en un hermoso bosque nativo.

La casa se compone de unos 130 m2 + 30 m2 de mansarda, comprende el atractivo hall de acceso tipo chiflonera,  amplio e iluminado Living y Comedor en doble altura con estar que se abalcona sobre éste, cuenta con grandes ventanales que invitan al bello bosque y terraza que se asoma a la laguna común, moderna cocina incorporada, logia aparte. En la zona privada se encuentran 2 amplios dormitorios con closet que comparten 1 baño completo, y el amplio dormitorio principal en suite con terraza privada. Cuenta con una mansarda para habilitar de unos 30m2 que se puede genenrar una sala de juegos u otra suite.

Buenas terminaciones, trabajo de maderas en fachada e interior, ventanas de termopanel, cocina con encimera, horno y campana, calefacción central con radiadores en todos los recintos con caldera a gas (cambio opcional).

Cuenta además con cerco perimetral tipo tranquera, portón automático. Bello bosque nativo semi limpio.

La parcelación cuenta con acceso al Río Camahueto, a través del área común, con playa, quincho con zona de Hot Tube y sauna, inmerso en el maravilloso bosque con senderos de Trekking. Se ubica en el sector de Colonia Tres Puentes, Camino a Ensenada km10.

Entrega fines de diciembre.

Ideal para llegar a vivir en una casa nueva en medio de la naturaleza.

Mapa de ubicación
Parcela, Casa -41.210174 -73.071611

Propiedades Similares