Departamento Capitanía de Puerto

Venta
Puerto Varas
UF 8.600 - $321.640.000
108 MT2 3 Habitaciones 2 Baños 1 Estacionamiento
Print Friendly, PDF & Email

Se vende este excelente Departamento completamente remodelado en el octavo y último piso del Edificio Elementos, ubicado en el Sector de Capitanía de Puerto, y a solo pasos de la costanera y minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas.

Cuenta con 108 m2 totales (85 de departamento + 23 de terraza panorámica), los cuales tienen la siguiente distribución: Living comedor con cocina integrada completamente equipada, 2 Dormitorios, que comparten un baño completo y el gran dormitorio principal en suite con walking closet y vista al lago, amplia terraza tipo azotea con vista panorámica y 100% despejada al lago y la bahía de la ciudad. Posee 2 bodegas grandes y un estacionamiento.

El departamento se entrega con cortina y lámparas en todos los recintos, calefacción eléctrica. Finas terminaciones, materiales y artefactos de primera calidad, todas las ventanas con termopanel, excelente orientación y aislación térmica.

El edificio cuenta con Accesos controlados y un excelente equipamiento: quincho, sauna y jacuzzi. En un barrio muy tranquilo.

Gastos comunes 120.000 aprox.

¡Excelente oportunidad por su ubicación y equipamiento! a pasos de la playa y centros gastronómicos de la zona.

Llegar y habitar.

Mapa de ubicación
Departamento -41.330172, -72.957043

Propiedades Similares