Tiny House al interior de Bello Bosque en Nueva Braunau

Venta
Puerto Varas
UF 3.400 - $127.160.000
6395/50 MT2 1 Habitación 1 Baño 5 Estacionamientos
Print Friendly, PDF & Email
Se vende una increibe Tiny House de 30 m2, más un quincho de 20 m2, al interior de una bella parceal rodeba de bosque nativo, en pleno Puerto Varas.
La propiedad cuenta con acceso y caminos, cercos en sus deslindes, agua y electricidad, además de la factibilidad de fibra óptica.
La casa cuenta en el primer piso con un espacio central de living-comedor-cocina, en el que se incluye el mueble a medida de almacenamiento de pared completa y el mueble de cocina con todos sus artefactos. También en el primer piso se encuentra un baño espacioso con muy buena luz natural y excelente ventilación.
En el segundo nivel se ubica el dormitorio con una ventana proyectante con orientación norte y cómodo espacio de almacenaje.
La tiny house cuenta con una logia / bodega exterior con todas las conexiones para lavadora/secadora y calefont. Todas las ventanas de termopanel, es energéticamente muy eficiente. Se calefacciona con radiador eléctrico de bajo consumo, el que permite calentar la casa completa en 1 hora.La casa tiene orientación norte despejada por la que tiene excelente luz natural y asolamiento, asdemas tiene una práctica terraza techada tiene una linda vista al bosque, una quebrada y el quincho.
El quincho esta  construido en maderas nativas de laurel y roble, tiene una espectacular vista hacia la quebrada. Es un excelente espacio cubierto para compartir o utilizar como taller.
Tiene el potencial de ser otra tiny house ya que cuenta con toda la obra gruesa necesaria.
Se ubica al interior de parcelación ya consolidada, en la parte poniente de la ciudad de Puerto Varas, a solo 3 km de Nueva Braunau y 10 km del centro de esta ciudad. Está próxima a comercio local, locomoción y colegios.

Oportunidad  por su original bosque nativo y su arroyo.

Mapa de ubicación
Parcela, Casa -41.317079 -72.886521

Propiedades Similares